SERVICIOS DOMÉSTICOS

INTERNA / EXTERNA. Sublime Servicio Doméstico es una agencia de colocación autorizada por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) con nº 9900000672
 
Contamos con una amplia experiencia seleccionando empleadas del hogar en todas España. Ofrecemos internas, externas, matrimonios, jardineros, guardeses,mayordomos, ... para el cuidado de bebés, niños, personas mayores y enfermos. Diferentes nacionalidades: española, filipina (inglés), sudamericanas, marroquíes, rusas, etc. En realidad "seleccionamos a esa persona", que hace su vida y la de su familia más cómoda. Incorporaciones inmediatas, sustituciones y reemplazos.
 
Realizamos una rigurosa selección del personal con el perfil adecuado a las exigencias y necesidades de nuestros clientes. Con documentación en regla, con referencias contrastadas y comprobadas por Sublime, a su disposición.
 
Disponemos de un servicio especial: el primer día que se incorpora su empleada, irá acompañada por una formadora de Sublime. Nos aseguramos, que su hogar se encuentra en buenas manos. Le ayudará en la planificación de las distintas tareas, pudiendo hacer una incorporación más natural.La diferencia de Sublime es el asesoramiento totalmente personalizado.

  • En primer lugar realizamos una entrevista con usted para analizar los requisitos imprescindibles que debe cumplir la empleada. Cada familia es distinta y para nosotros es vital hacer una selección exhaustiva para garantizar un buen resultado.
  • Después le enviaremos varios perfiles para hacer una preselección de las mejores candidatas. 
  • Por último con  las seleccionadas, procederemos a hacer las entrevistas personales en su domicilio, despacho, cerca de su oficina...

 
Nuestra comisión es el 90 % del salario de la empleada y ofrecemos 8 meses de garantía con un máximo de 3 reemplazos. La mayoría de las candidatas que ofrecemos nos llegan de anteriores clientes o con referencias reales y comprobadas.
 
Si busca profesionalidad y seriedad, llámenos para conocer a nuestros/as candidatos/as, sin ningún compromiso.

 

Teléf.  91 122 58 43
 
Agencia de colocación autorizada por el Sistema Nacional de Empleo con nº 9900000672

Agencia de colocación autorizada por el sepe






Sublime Servicio Doméstico, externas en Alcobendas, contratar externa Alcobendas, externas en Alcobendas, contratar externa Alcobendas, externas en Alcobendas, contratar externa Alcobendas, guardeses zona norte, guardeses la moraleja, filipina empleada hogar, filipina servicio domestico, externa madrid, interna madrid, externa filipina madrid, externa filipina la moraleja, interna cuidado personas mayores, interna cuidado personas mayores en madrid, agencia niñeras alcobendas, agencia niñeras la moraleja, cuidadora niños alcobendas, cuidadora niños la moraleja, externa madrid norte, interna madrid norte, cuidadora niños zona norte, externa zona norte, interna zona norte, interna filipina zona norte, externa filipina zona norte, agencia de niñeras zona norte

28109 La Moraleja - Alcobendas (Madrid)
Ver Teléfono
91 122 58 43